Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adonis Stevenson, en estado crítico tras pelea

Publicado el

boxeo_10967255_20181202172841

El boxeador canadiense Adonis Stevenson recibe ayuda del médico del ring Marc Gagne, tras ser noqueado por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, en un combate por el cetro de los semipesados, el sábado 1 de diciembre de 2018, en la ciudad de Quebec.

 

 

El boxeador Adonis Stevenson se encuentra internado en estado crítico, tras caer la víspera por nocaut en una pelea por el cetro de los semipesados en esta ciudad. Yvon Michel, promotor de boxeo, publicó el domingo un tuit en el que dijo que Stevenson está en una unidad de terapia intensiva, y que su familia ha solicitado respeto a su privacidad. El ucraniano Oleksandr Gvozdyk noqueó a Stevenson, canadiense de origen haitiano, a los 2:49 minutos del undécimo asalto del pleito escenificado el sábado por la noche. Se apoderó así de la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Stevenson, de 41 años, fue colocado en una camilla después de la contienda. Una ambulancia lo trasladó al Videotron Centre de la ciudad de Quebec. El púgil residente en Montreal realizaba la décima defensa de su cinturón, conquistado en 2013 durante un combate frente a Chad Dawson. Estaba adelante en las anotaciones de dos jueces y empatado en la tarjeta del tercero cuando sobrevino el nocaut. Gvozdyk, de 31 años, mejoró a una foja de 16-0.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]