Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los equipos más caros para ver en la NFL

Publicado el

NFL

 

El nuevo estadio de los 49ers de San Francisco será el más caro para llevar a una familia de cuatro integrantes a un partido de la NFL. El índice de costo para aficionados publicado el jueves por la compañía dedicada a la mercadotecnia deportiva Team Marketing Report señala que una familia de cuatro integrantes tendrá que gastar aproximadamente 641,50 dólares para acudir a un juego de los 49ers en su nueva sede de Santa Clara, California.

El boleto promedio más caro sigue siendo el de los Patriots de Nueva Inglaterra, a 122 dólares, la mayor cantidad para un boleto que no está en el mejor sitio del estadio. Le siguen los 49ers con 117 dólares. EL precio promedio de un boleto para partidos de la NFL es de 84,43 dólares, un incremento de 3,5% respecto a la campaña pasada.

Ocho equipos tienen precios promedio superiores a 100 dólares en boletos que no están en la mejor ubicación. Los Giants de Nueva York (111,69), Dallas (110,20), Chicago (108,44), Jets de Nueva York (105,66), Washington (102) y Baltimore (100,19) son quienes se encuentran en este rango. Jacksonville tiene el precio promedio más barato con 57,65 dólares.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]