Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fernando Alonso podría romper su contrato con Ferrari hoy mismo

Publicado el

2014_6_19_z6e9A3KwQ7BNhsTLqWv8D3

 

Fernando Alonso no está del todo agusto en Ferrari ya que ve como en cada carrera se queda muy lejos de los primeros puestos ocupados esta temporada por los pilotos de Mercedes. Según la revista germana Auto Motor un Sport, Alonso tiene derecho a marcharse de Ferrari si el 1 de septiembre está a más de 25 puntos del líder del campeonato.

En estos momentos la diferencia entre el asturiano y el líder del Mundial, Nico Rosberg,cuadriplica prácticamente esta cifra, 99 puntos para ser exactos. El futuro de Alonso es toda una incógnita. La escudería que más protagonismo tiene ahora msmo en McLaren-Honda. Lo más arriesgado de ir a esta escudería sería saber cómo va a responder su nuevo motor.

Hay que recordar que el equipo que dirige Ron Dennis no es nuevo para Alonso. Cuando el piloto asturiano llegó a McLaren su relación con Dennis no era todo lo directa que tenía que ser entre piloto y director. Ferrari quisiera prolongar el actual -que caduca en 2016- hasta 2019. Y se dijo que Alonso pedía por ello 30 millones al año. Tanto Ferrari como Fernando desmintieron esa información y el equipo italiano llegó a decir que "las temperaturas veraniegas algunas veces provocan calentones mentales".

 

lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

One thought on “Fernando Alonso podría romper su contrato con Ferrari hoy mismo

  1. cmo bien dijo alonso hay que tener una bola de cristal,para saber como va ir los coches la siguiente temporada.ojala tenga suerte en conseguir un coche competitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]