Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dwight Howard acusado de abuso, acoso sexual y manipulación

Publicado el

baloncesto-001_10939570_20181125163753

DWIGHT HOWARD

 

Masin Elije, quien se identifica como transexual, está acusando a Dwight Howard de engañarlo con otros hombres mientras que los dos supuestamente estaban comprometidos en una relación romántica. Elije insiste en que solo se está presentando como resultado de haber sido acosado, y amenazado por Howard:

“Tenía miedo de hablar, pero hoy mi vida fue amenazada después de que fui acosada, amenazada y manipulada sexualmente, por alguien a quien respeté, mi ex novio, el jugador de la NBA Dwight Howard”.

Comenzó su salida pública con Howard describiendo las circunstancias que los llevaron a involucrarse de manera romántica. Al parecer, los dos hicieron contacto por primera vez en el set del programa Wild N Out. Howard más tarde siguió su interés a través de una de sus cuentas de redes sociales falsas, según Masin Elije. Masin luego subió una transcripción continua de sus mensajes directos para promover su causa. Admite en ese mismo momento, su interés inquebrantable en Dwight.

 

DiarioLibre

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]