Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Scott Kazmir derrota a Mellizos y suma su 13er triunfo

Publicado el

index

 

OAKLAND, California– Scott Kazmir enfrentó al mínimo posible de bateadores durante seis entradas antes de meterse en problemas, lo que no impidió que los Atléticos de Oakland superaran el viernes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Coco Crisp conectó un triple con las bases llenas, para que Oakland se apuntara su undécimo triunfo seguido ante Minnesota. Kazmir (13-4) lanzó sólo ocho bolas entre sus primeros 42 tiros al plato, durante cuatro innings perfectos, antes de que el boricua Kennys Vargas le rompiera la labor inmaculada con un sencillo que estrelló la bola en el guante del campocorto Jed Lowrie.

Dos bateadores después, los Atléticos de Oakland convirtieron una espectacular doble matanza en un rodado de Kurt Suzuki a la antesala. Trevor Plouffe bateó un sencillo productor en el séptimo capítulo, para que Minnesota pusiera fin a una seguidilla de 19 entradas sin anotar.

El venezolano Oswaldo Arcia remolcó una carrera con otro sencillo, y Chris Parmelee puso fin a la labor de Kazmir con un doblete, cuando había dos outs. Sean Doolittle se acreditó su 18vo salvamento en 21 oportunidades. Kyle Gibson (10-9) cargó con el revés al aceptar seis carreras –cinco limpias– y cinco imparables en poco más de cinco entradas, con tres ponches y un boleto.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Vargas de 4-2. El venezolano Arcia de 4-1 con una anotada y una producida.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]