Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Poder de Stanton guió a los Marlins sobre D-backs

Publicado el

mlbf_35439177_th_13

 

MIAMI — Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 32 de la temporada y produjo cuatro carreras para llevar a los Marlins de Miami a la victoria 10-3 ante los Diamondbacks de Arizona. Stanton comenzó el día empatado en la cima de la tabla de jonroneros de las mayores junto a Nelson Cruz (Baltimore) y José Abreu (Medias Blancas).

Stanton alcanzó las 88 remolcadas, con lo que faltando un mes y medio de campaña ya superó su mejor registro personal. Su previa marca personal se remonta a 2011. Bateó siete hits en 14 turnos, con cuatro boletos y seis remolcadas, en la serie ante Arizona. Garrett Jones también la desapareció por los Marlins, que con cinco victorias en sus últimos siete juegos lograron situarse otra vez con porcentaje de .500 con una marca de 62-62.

El dominicano Marcell Ozuna y Jarrod Saltalamacchia remolcaron dos carreras cada uno, por los Marlins. Tom Koehler (9-9) se llevó la victoria al lanzar seis innings, permitiendo dos carreras. Stanton pegó su jonrón de tres carreras en el primer episodio ante Josh Collmenter (8-7). Con un toque en el sexto, el venezolano Ender Inciarte extendió a 17 su racha de juegos seguidos bateando de hit para Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2, una anotada y una remolcada; Miguel Montero de 3-0; y David Peralta de 4-1. El dominicano Alfredo Marte de 4-1, una anotada. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]