Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cerveceros adquieren a Christian Yelich en cambio con Marlins

Publicado el

i (2)

 

MIAMI – El jardinero central de los Marlins de Miami Christian Yelich fue cambiado este jueves a los Cerveceros de Milwaukee por cuatro prospectos, incluyendo el altamente cotizado jardinero Lewis Brinson. Yelich se convirtió en el cuarto titular cambiado por los Marlins en su intento de reducir su nómina y reconstruir su debilitado sistema de fincas bajo el nuevo CEO Derek Jeter. Anteriormente los Marlins habían cambiado al campeón de cuadrangulares en Grandes Ligas Giancarlo Stanton, el campeón de bases robadas Dee Gordon y el jardinero izquierdo Todos Estrellas Marcell Ozuna.

Tras los cambios hechos anteriormente, Yelich había dicho que prefería jugar en otra parte este año en vez de ser parte del esfuerzo de reconstrucción de los Marlins. Se ganará $7 millones esta temporada en el tercer año de su contrato de $49.57 millones por siete campañas.

Yelich bateó .282 con 18 jonrones y 81 impulsadas el año pasado. Miami adquirió además al jugador del cuadro Isan Díaz, el jardinero Monte Harrison y el lanzador derecho Jordan Yamamoto. Brinson, de 23 años, y nativo de Fort Lauderdale, bateó .106 en 47 turnos al bate con los Cerveceros como novato el año pasado, pero está catalogado como su mejor prospecto. Miami no ha tenido una temporada ganadora desde 2009 y jugó para 77-85 el año pasado. Los abonados de temporada completa se han quejado de la dirección que lleva la nueva gerencia de la franquicia, pero Jeter dijo que el bajar nómina y fortalecer el sistema de fincas es el único camino para tener éxito sostenido.

Es posible que los Marlins no hayan terminado sus cambios en este invierno. El receptor J.T. Realmuto, uno de los pocos jugadores establecidos que queda en el equipo, también ha pedido un cambio. A Yelich se le deben $44.5 millones como parte de su contrato que le garantizará $49.57 millones en siete años. Se ganará $7 millones esta temporada, $9.75 millones el año que viene, $12.5 millones en 2020 y $14 millones en 2021. Su contrato incluye una opción del equipo para el 2022 con una cláusula de salida por $1.25 millones. Mirando hacia delante a un posible cambio de Florida, estado que no tiene impuestos sobre ingresos, su contrato incluye una provisión de compensación por impuestos.

"Nos sentimos complacidos de poder añadir un jugador joven y talentoso como Christian a nuestra organización", dijo el gerente David Stearns. "En un tiempo relativamente corto, Christian ha surgido como uno de los jugadores más habilidosos en la lista en ambos lados de la pelota. "Es raro cuando una organización tiene la oportunidad de adquirir a un jugador con los talentos que tiene Christian en esta etapa de su carrera, y nos sentimos emocionados de poder añadirlo a nuestro equipo. Salir de un jugador con talentos como los que acabamos de cambiar nunca es una decisión fácil, y les deseamos a Lewis, Monte, Isan y Jordan nada más que lo mejor con los Marlins". Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]