Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mellizos rompen racha de Abreu, vencen a Chicago

Publicado el

mlbf_35029851_th_13

 

CHICAGO– El venezolano Oswaldo Arcia produjo dos carreras con un doble, Trevor Plouffe conectó cuatro hits y los Mellizos de Minnesota pararon en seco al cubano José Abreu, al vencer 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

La racha de juegos seguidos de Abreu bateando de hit acabó en los 21, la más prolongada en las Grandes Ligas esta campaña. El cubano se fue de 3-0, con dos boletos, uno de ellos intencional. Abreu, líder en las mayores con 21 jonrones, se había embasado en 10 apariciones seguida hasta que fue retirado con un elevado en el primero. Plouffe conectó dos dobles y produjo dos carreras. Arcia dio su doble remolcador en el octavo, poniendo a los Mellizos arriba por 7-6.

La línea del venezolano rozó el guante del jardinero izquierdo Alejandro De Aza. Ryan Pressly (1-0 ) se llevó la victoria, mientras que Glen Perkins lanzó el novena para su 27mo salvado en 30 oportunidades. El derrotado fue el venezolano Ronald Belisario (4-8).

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2, dos remolcadas; y Eduardo Escobar de 4-0. Los dominicanos Danny Santana 4-2, tres anotadas; y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-2, una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0; Alexei Ramírez de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Dayán Viciedo de 4-1, una anotada; y Adrián Nieto de 2-0. El dominicano Alejandro De Aza de 3-2, dos anotadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]