Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

McIIroy, a un paso de la victoria en el PGA

Publicado el

MCL

 

El norirlandés firmó una tarjeta de 67 golpes en la tercera jornada y sigue liderando el torneo con un golpe de ventaja sobre el austriaco Wiesberger y dos sobre el estadounidense Fowler. 

Los jóvenes golfistas Bernd Wiesberger (Austria) y Rickie Fowler (EEUU) estuvieron al acecho del norirlandés McIlroy durante la tercera jornada del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se disputa esta semana en el Club de Golf de Valhalla (Kentucky).

Wiesberger, que ocupa el puesto 70 de la clasificación mundial, llegó a liderar el torneo durante algunos hoyos y se marcó una vuelta de seis golpes bajo par. Fowler, que algunos analistas estadounidenses consideran un cachorro de Tiger a punto de madurar, repitió la buena actuación de los últimos torneos y se quedó a un golpe del austríaco y a dos del norirlandés, que acabó con un total acumulado de 13 golpes bajo par. McIlroy, Fowler y Wiesberger no suman más de 80 años de edad y están confirmando las sospechas de un relevo generacional en los primeros puestos del golf mundial; especialmente después del abandono de Tiger Woods y otros veteranos consagrados por lesiones y agotamiento, y a pesar de la encomiable vuelta del estadounidense Phil Michelson, que llega al domingo a tres golpes del líder.

El español Sergio García, que lleva varias semanas disputándose el podio con McIlroy, logró acomodarse finalmente a los complicados 'greenes' y el empapado recorrido, al que arrancó cinco golpes bajo el par. García, uno de los favoritos en las apuestas, frustró sus posibilidades de liderato durante las primeras dos jornadas y está situado a ocho golpes del norirlandés.

Las tormentas, que también se esperan para este domingo, han alargado considerablemente el recorrido de Valhalla y han reservado las posibilidades de victoria a los grandes pegadores, como el australiano Jason Day, que compartió partido con el líder y número uno del mundo, el sueco Henrik Stenson y el sudafricano Louis Oosthuizen, ganador de la competición al drive más largo de esta semana.

 

Clasificación, 3ª jornada:

1. Rory McIlroy (IRN) 66-67-67 -13

2. Bernd Wiesberger (AUST) 68-68-65

3. Rickie Fowler (USA) 69-66-67

4. Phil Michelson (USA) 69-67-67

4. Jason Day (AUS) 69-65-69

6. Louis Oosthuizen (SUD) 70-67-67

6. Henirk Stenson (SUE) 66-71-67

6. Ryan Palmer (USA) 65-70-68

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]