Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins superaron a Texas con hit de oro de Stanton

Publicado el

mlbf_35506135_th_13

 

MIAMI — Giancarlo Stanton bateó un sencillo remolcador con dos outs en la parte baja del décimo inning y los Marlins de Miami doblegaron el martes 4-3 a los Rangers de Texas para su tercera victoria al hilo. Miami (63-62) rebasó su total de victorias del año pasado, de 62. Además, los Marlins están por encima del porcentaje de .500 por primera vez desde el 20 de junio.

En el décimo, Jeff Baker se embastó con un out tras un error del primera base Mike Carp's error. Un hit al cuadro interior de Donovan Solano con dos outs puso a Baker en la intermedia. El dominicano Neftalí Féliz relevó a Neal Cotts (2-7) para Stanton, quien colocó su sencillo por el bosque derecho. Sam Dyson (2-0) se llevó la victoria al ponchar a tres bateadores en el décimo.

El dominicano Marcell Ozuna bateó un jonrón solitario en el cuarto para los Marlins, su número 17 de la temporada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1; Robinson Chirinos de 5-0, una remolcada; y Rougned Odor de 5-2, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, una anotada. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0, una impulsada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Jordany Valdespín de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 5-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]