Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juventus comienza la temporada con victoria en Italia

Publicado el

 

54021b028032e

 

La Juventus comenzó la Serie A con un triunfo ante el Chievo Verona. El único gol del partido fue anotado por Biraghi en propia puerta al minuto 6, tras un cabezazo de Marín Cáceres en una jugada de tiro de esquina.

El equipo de Massimiliano Allegri fue superior al club veronés e incluso estrelló tres balones en el poste, sin embargo, no pudieron ampliar la ventaja. Chievo estuvo cerca de empatar el marcador sobre el final, en una jugada que dejó solo al argentino Maxi López, quien resbaló al momento de rematar y permitió que Gianluigi Buffon tapara el tiro de manera espectacular.

El partido abrió la temporada del futbol italiano y Allegri sorprendió con la inclusión del francés Kinglsey Coman desde el inicio. Arturo Vidal jugó 85 minutos mientras el argentino Roberto Pereyra entró hacia la parte final del encuentro. Así, la Juve comienza con el pie derecho la defensa de su tricampeonato.

 

Fox

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]