Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Platini dice estar harto de las peticiones de boicot a Rusia 2018

Publicado el

 

2014_3_27_Wmyy5G82cweuNcLm4ZR1Y3

 

El presidente de la UEFA, Michel Platini, mostró hoy su cansacio por "las peticiones de boicot" al Mundial de Rusia 2018 hechas por políticos por la crisis de este país con Ucrania y la incorporación de Crimea a Rusia.

"Es fácil para dos senadores de Estados Unidos pedir a la FIFA que retire a Rusia la organización del torneo. Empiezo a estar harto de la gente que pide boicots. Los que hacen esas peticiones son personas a las que no les gusta el deporte", dijo Platini.

El presidente de la UEFA se expresó así en una conferencia de prensa posterior al Congreso Ordinario que este organismo celebró hoy en Astaná, donde recordó que hubo algunos políticos que boicotearon a Ucrania en la Eurocopa de 2012, como señal de protesta al gobierno del entonces presidente Viktor Yanukovych.

"Pero después en la final me pareció que estaban el primer ministro de España y de Italia", recordó Platini, que se lamentó que de forma sistemática se pida el boicot a competiciones deportivas. "Se que se ha convertido en algo muy importante, pero creo que es mejor estar en la mesa de negociación que no estar", agregó.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]