Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cardenales resisten ataque tardío y vencen a Miami

Publicado el

mlbf_34294007_th_13

 

SAN LUIS, Missouri– Lance Lynn se recuperó de su peor apertura de la temporada con una actuación de seis entradas y dos tercios en blanco y los Cardenales de San Luis pegaron dobletes remolcadores consecutivos con dos outs justo fuera del alcance del jardinero derecho Giancarlo Stanton en una sexta entrada de tres anotaciones para vencer el viernes 3-2 a los Marlins de Miami.

Stanton, que llegó al partido liderando la Liga Nacional con 21 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas, se fue de 4-0.

El jardinero golpeó el muro acolchado en una evidencia de frustración después de que no alcanzó el segundo batazo, y el abridor de los Marlins Nathan Eovaldi (5-4) también mostró su frustración al arrojar su guante en el dugout tras abandonar el campo al final del inning. Los primeros cuatro Marlins llegaron a las almohadillas en la novena entrada antes de que Trevor Rosenthal rescatara su 26to salvamento en 29 oportunidades.

El sencillo de Christian Yelich que produjo carrera eludió el lance de Matt Holliday en el jardín izquierdo y Stanton recibió base por bolas con casa llena antes de que Casey McGehee conectara una roleta para una doble matanza que puso fin al partido. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-2 con una anotada y una impulsada.

Los dominicanos Oscar Taveras de 3-1 con producida, y Jhonny Peralta de 4-0. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-3 con anotada.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]