Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Estadounidense Gwen Jorgensen Campeona Mundial de triatlón

Publicado el

images

 

La estadounidense Gwen Jorgensen se ha proclamado campeona de las Series Mundiales de triatlón tras imponerse este sábado en la ciudad de Edmonton en la última cita. Gwen Jorgensen, la gran favorita, ganó en la Gran Final con un tiempo total de 2 horas y cinco segundos. Aventajó en 16 segundos a la neozelandesa Andrea Hewitt, segunda, y en 26 a la también triatleta kiwi Nicky Samuels, que completó el podio.

Tras siete pruebas en cuatro continentes, Jorgensen logra su primer título Mundial al liderar la tabla final por delante de su compatriota Sarah Groff, cuarta en Edmonton a 1:15 minutos, y Andrea Hewitt. Jorgensen tenía en Edmonton todo a su favor para ganar el título.

Los 848 puntos de margen sobre Groff con los que comenzó hacían que la bastara con acabar entre las dieciséis primeras para lograr su primer título mundial. La prueba de Edmonton ha consistido en 1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera a pie.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]