Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cueto, Rojos lograron frenar las escobas de los Marlins

Publicado el

mlbf_35248797_th_13

 

CINCINNATI — Devin Mesoraco pegó su tercer grand slam de la temporada y remolcó seis carreras, el dominicano Johnny Cueto mantuvo el control durante ocho entradas y los Rojos de Cincinnati rescataron el último de los tres duelos de la serie al vencer hoy domingo 7-2 a los Marlins de Miami.

Brad Hand otorgó base por bolas a Todd Frazier con casa llena en el quinto episodio para romper el empate de 2-2. Mesoraco siguió con su segundo cuadrangular del partido y el 20mo de la campaña, un batazo de 371 pies al jardín izquierdo. Mesoraco lidera a los receptores de Grandes Ligas en jonrones y a la Liga Nacional en grand slams.

Tiene foja de 7-6 (.857) con casa llena y es el sexto jugador en la historia de los Rojos en conectar tres slams en una temporada –el primero en lograrlo desde que Chris Sabo lo hiciera en 1993.

El ataque de la quinta entrada dio a Cueto (14-6) tranquilidad en el montículo. En ocho entradas, el dominicano concedió cinco hits –dos de ellos vuelacercas– con dos pasaportes y ponchó a nueve.

Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 3-2 con carrera anotada, y Cueto de 2-0. Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]