Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tomás Regalado no cede con David Beckham

Publicado el

ap_beckham-576

 

La falta de certezas sobre la localización del estadio del nuevo equipo de la MLS en Miami ha sido una fuente de conflicto en el Sur de la Florida, y Tomás Regalado, el alcalde de dicha ciudad, se mantuvo firme en su postura contra el grupo inversor de David Beckham, la cual ya resultó previamente en su voto en contra de construir dicho estadio en la zona de la bahía de Miami.

¨Los lugares que él (Beckham) prefiere son imposibles, como por ejemplo el puerto y la bahía¨, Regalado le dijo a ESPN Deportes. ¨Hay otros lugares y en definitiva el público yo pienso que va a ver el juego y no la vista. Yo estoy convencido de que él eventualmente va a buscar un lugar apropiado y que será en Miami¨.

Regalado había rechazado en contra de la propuesta presentada por el grupo inversor de David Beckham el martes 10 de junio, lo que generó rumores sobre posibles ciudades alternativos para el estadio en la Florida como West Palm Beach y más al sur en Homestead, pero Regalado sigue convencido de que la MLS tiene potencial en Miami. ¨Estamos esperando que él vea, busque y acepte otras áreas y le daremos toda la cooperación y la bienvenida¨, dijo Regalado.

Le hemos hecho varias sugerencias pero sería injusto ponerlos en esa posición¨. Una de esas sugerencias, según el mismo alcalde, es que el estadio se construya en la zona del antiguo Orange Bowl, ubicado en la pequeña Havana y actual hogar del parque de los Miami Marlins, el equipo local de béisbol de las Grandes Ligas. El estadio de los Marlins será sede de un partido amistoso de fútbol entre el Nacional de Medellín y el Mónaco de Francia este miércoles por la Copa Euroamericana.

Dicho encuentro potencia la convicción de Regalado sobre el futuro del fútbol en Miami. ¨La Copa Euroamericana nos posiciona como una ciudad que es favorita del fútbol y hemos visto que, desde el punto de vista del mercadeo, hay público para el fútbol. Eso también va a abrir la puerta para que David Beckham pueda eventualmente darse cuenta de que aquí está el mercadeo necesario y que es importante lograr un estadio aquí en Miami¨, dijo Regalado.

 

Por Martín Bater ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]