Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo, su gol 500 al Malmo, le vale dos récords

Publicado el

CRISTIANO

 

MADRID — Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia. El jugador del Real Madrid continúa con su inercia de romper récords personales y del club, y este miércoles logró un par, tras anotar el primer tanto del cuadro merengue con el que derrota al Malmo en la Liga de Campeones. En primer lugar, marcó su anotación 500 en su trayectoria como jugador profesional en 753 partidos que ha disputado tanto en clubes como en la Selección de Portugal.

Con ese mismo gol, de igual manera, igualó a Raúl como máximo goleador del Real Madrid en toda la historia de la Copa de Europa, de acuerdo a datos de MisterChip.

El colaborador de ESPN compartió a través de su cuenta de Twitter que los futbolistas con más goles con el Real Madrid en la Copa de Europa son Cristiano Ronaldo y Raúl González, con 66, seguidos por Alfredo Di Stéfano, con 49, mientras que más alejados están Ferenc Puskás, con 35, y Karim Benzema junto a Paco Gento, con 31.

En tanto, MisterChip igualmente destacó que Cristiano supera a Raúl y ya es el jugador que ha marcado en más partidos diferentes de Champions League, con 57, mientras que Raúl se quedó en 56, con lo que ya es el goleador del Real Madrid en toda la historia de las competiciones europeas.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]