Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Trago para Messi y pizza para Cristiano

Publicado el

682211

 

Con los colores de la camiseta suplente del Barcelona en la temporada pasada y el número que identifica al mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo, un ingenioso y creativo barman inventó el Tequila Sunrise Lionel Messi.

El segundo futbolista más destacado de la actualidad, Cristiano Ronaldo, no contará con un trago pero sí forma parte del menú en un lujoso restaurante, como para no ser menos. Las pizzas con cara del portugués son furor en Escocia. Su rostro es el más vendido, cuenta Domenico Crolla, el cheff responsable de esta pizza.

La pizzería "Bella Napoli" se ha caracterizado por presentar novedosos platos y el de Cristiano no es el único, ya que también cuenta con el del hincha más famoso de San Lorenzo: el Papa Francisco. Otras personalidades como Robbie Williams, Marilyn Monroe, Rihanna y hasta el mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también aparecen. Y como no podía ser de otra manera, el escudo de la Juventus de Italia.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]