Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Froning y Leblanc, campeones del Crossfit Games 2014

Publicado el

AR-140729256

 

El pasado domingo se llevó a cabo en Carson, California, la edición 2014 de los Crossfit Games, pruebas que cada vez van teniendo más aceptación en el mundo entero y através de las cuales se demuestran la capacidad, fuerza y virtudes de cada atleta, con un solo propósito: encontrar a la persona más fuerte que existe sobre la faz de la tierra.

Después de arduaz y desgastantes pruebas que iniciaron desde el viernes 25 de julio, el estadounidense Rich Froning se proclamó por cuarto año el hombre más fuerte de todo el planeta, luego de imponerse en los tres eventos del último día de la comptencia. El segundo y tercer lugar correspondieron para Mathew Fraser y Jason Khalipa, respectivamente, ambos también originarios de la Unión Americana.

El lado femenino fue conquistado por la canadiense Camille Leblanc-Bazinet, quien superó hasta por 40 puntos a la campeona de 2011 y 2012 Annie Thorisdottir. Incluso, Leblanc es la primera representante de Canadá que logra conquistar los Crossfit Games.

 

 

eldiarionny.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]