Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sharapova termina con el sueño de Muguruza en Roland Garros

Publicado el

sharapovagr030614

 

PARÍS, La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, de 20 años, dejó escapar su primera oportunidad para acceder a las semifinales de un Grand Slam en Roland Garros ante la rusa Maria Sharapova, campeona en 2012 y finalista en 2013, que se impuso por 1-6, 7-5 y 6-1.

Muguruza, que dio la sorpresa en este torneo al derrotar a la todopoderosa Serena Williams en segunda ronda con un doble 6-2, estuvo a un solo juego de obtener la victoria, pero se le escapó en 2 horas y 6 minutos, en un día de cielo plomizo en el que no pudo doblegar a Sharapova, de 27 años, ganadora de los cuatro Grand Slam. Garbiñe empezó muy bien y hubo muy poco que pudiera hacer en el primer set", comentó la rusa al cerrar su vigésimo partido de cuartos de final en un Grand Slam.

En la antesala de la final, Sharapova se medirá contra la canadiense Eugenie Bouchard, quien despachó a la española Carla Suárez por 7-6(4), 2-6 y 7-5 en 2 horas y 22 minutos.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]