Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Reales de Kansas City firma a Raúl Ibáñez

Publicado el

RAUL IBANEZ

 

Los Reales de Kansas City firmaron al jardinero de 42 años Raúl Ibáñez, quien hace nueve días fue dado de baja por los Angelinos. Los Reales hicieron varios movimientos el lunes previo a su juego contra Minnesota.

El cubano americano Ibáñez y el jugador de cuadro puertorriqueño Christian Colón fueron sumados a la nómina, mientras el torpedero dominicano Pedro Ciríaco y el jardinero Justin Maxwell fueron retirados de la lista de jugadores activos.

Ibanez tuvo un promedio de apenas .157 en 57 partidos para Angelinos, pero 10 de sus 26 imparables fueron extrabases. Ya antes había jugado para Reales, con quienes inició en 2001 y duró tres temporadas. Este es su quinto equipo desde 2011. El año pasado bateó 29 jonrones para los Marineros de Seattle. Colón fue ascendido del equipo de triple A. En 2010 fue la cuarta selección del draft universitario y en el equipo de ligas menores de Omaha bateaba un promedio de .296, con 48 carreras anotadas, 14 dobles y 14 bases robadas en 74 partidos.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]