Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grandes Ligas: Resumen de la Liga Nacional

Publicado el

 

logo  national league

Hoy comienza la temporada de Grandes Ligas en los Estados Unidos y aquí les va un pequeño resumen de los equipos de la Liga Nacional.

Miami: José Fernández es lo mejor que podemos esperar del equipo del Sur de la Florida, después del cubano, abridores jóvenes y un grupo de veteranos que son descartes de Grandes Ligas en algunos casos es lo que muestra la novena, otra temporada de sufrimiento para los fanáticos de Miami.

Atlanta: Las lesiones del pitcheo abridor han mermado a este equipo, firmaron a Ervin Santana y Aaron Harang pero no es suficiente. Tienen buen equipo pero el cubano Fredi González va a tener que hacer magia para llevarlos a playoff una vez más sin los abridores que lo ayudaron en el 2013.

Filadelfia: Si los abridores funcionan bien cuenten con ellos, este equipo ha tenido muchos problemas con lesiones en el pasado reciente pero si todas las piezas encajan bien pueden asustar a más de un rival.

Nueva York: Es una pena que la estelar figura en el pitcheo Matt Harvey, este fuera toda la temporada, contrataron a Curtis Granderson , una temporada más deben luchar el sótano de la División Este con los Marlins.

Washington: ¿Tiene el equipo de la capital la posibilidad de ganar una Serie Mundial?, pienso que sí, los cinco abridores alimentan la esperanza. El bateo y la defensa solo tienen que acompañar a esta sinfonía de pitchers para llegar a la cima del béisbol.

Cincinnati: Llevan años cerca de la gloria pero no acaban de concretar, la lesión del cerrador cubano Aroldis Chapman les complica esa importante función por dos meses o quizás más tiempo depende de cómo regrese el cubano, pueden volver a ganar 90 juegos y avanzar a playoff.

San Luis: Puede considerarse como el mejor equipo de las Grandes Ligas en sentido general, tiene una rotación de pitcheo joven y ya probada, excelente organización, favorito para ganar la Serie Mundial.

Chicago: Los Cachorros continúan con la maldición de la cabra, lo positivo puede ser que tienen a siete de los mejores 100 prospectos de Grandes Ligas según Baseball América. Quizás 2015, 2016 pero no en este 2014, la cabra sigue viva en el Wrigley Field?

Milwaukee: Tiene buena ofensiva pero necesitan más para luchar en una división que es muy competitiva, esperemos a ver como regresa Ryan Bryan después de su segundo escándalo por dopaje en solo dos años.

Piratas: ¿Podrán repetir la temporada que tuvieron en el 2013? Está por ver. Pero si se presenta como un equipo que mantiene su núcleo, que va a competir y que regresa con más experiencia y confianza. Pueden ser muy peligrosos, no los descarten.

Los Ángeles: Clayton Kershaw, el mejor pitcheo de relevo de todas las Grandes Ligas y además un equipo bateador ponen a los Dodgers como favoritos de muchos para ganar la Serie Mundial, dudas en la defensa del infield puede ser la nota negativa.

San Francisco: Necesitan que Matt Cain, Tim Lincecum regresen al nivel que nos tenían acostumbrados cuando ganaron dos Series Mundiales en tres años. Si sucede, los Gigantes tienen suficiente equipo para luchar.

Arizona: La lesión de Patrick Corbin prácticamente los sacó de competencia. Paul Goldschmidt fue un fenómeno en el 2013 terminando como el mejor bateador de la Liga Nacional y será clave en este equipo, difícil pronostico sin su estelar lanzador.

Colorado: Carlos González, Troy Tulowitzki buenos peloteros para verlos jugar pero el equipo no tiene mucho mas. Esperen un buen año del cubano americano Nolan Arenado.

San Diego: Este es uno de los peores equipos de la Liga. Firmaron a John Johnson con la esperanza de que el ex estelar recupere su forma, solo un milagro los pondría en playoff.

Por Fernando Vilá / Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]