Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pat Riley: Heat necesita renovarse no reconstruirse

Publicado el

PAT RILEY

 

En las 15 entrevistas que tuvo con los jugadores del Heat de Miami al concluir la temporada, Pat Riley no habló individualmente sobre el futuro del equipo. Por el contrario, se dirigió a ellos y a cualquiera que escuchara, el jueves en forma colectiva.

"Tienen que mantenerse juntos si tienen las agallas necesarias", dijo Riley. "No se trata de que busquen la primera puerta y se vayan si tienen la oportunidad. La era de este equipo tiene cuatro años. Hemos llegado a cuatro finales y dos campeonatos. Desde el primer día esto ha sido como un espectáculo de Broadway. Ahora nos quedamos sin combustible y necesitamos renovarnos. Pero no necesitamos una reconstrucción, sino renovarnos. Eso es lo que vamos a hacer".

Riley habló durante casi una hora y sus enfáticos señalamientos abarcaron desde las canciones de James Ingram hasta el whiskey de calidad, además de la dirección que debe tomar el Heat en los meses siguientes. Riley inició su discurso diciendo que estaba molesto por lo que considera una mala apreciación del Heat, que ha estado en las finales en cada una de las pasadas cuatro temporadas y ha ganado tres de los pasados cuatro campeonatos.

Buena parte de sus señalamientos fueron acerca de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, quienes pueden convertirse en agentes libres antes de que comience la campaña. Riley dijo que vio la fatiga mental del equipo pero no la acepta. Señaló que cuando se gana todo es sencillo y eso crean un vínculo entre los jugadores, pero luego agregó: "Lo que realmente crea lazos duraderos es pasar por lo que hemos pasado este año y no desviarnos del rumbo".

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]