Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los hijos de Manu Ginóbili ignoran que su padre juega en la final

Publicado el

crop_capture_1_1

 

Los niños de Ricky Martin vinieron a enterarse en estos días de que su papá es en realidad un famoso artista… pero los de la estrella de los Spurs de San Antonio, el argentino Manu Ginóbili, ni siquiera están claros en el escenario en que se encuentra su padre en estos momentos.

Entrevistado por una reportera de televisión, Kristen Ledlow, sobre cuánto le ayuda la presencia de sus dos chicos en la cancha en estos días que se juega la final de la NBA ante el Heat de Miami, el jugador argentino ofreció su respuesta.

Dijo que los gemelos de tres años, Dante y Nicola, realmente le quitan la presión que siente. "No tienen idea de que esta es la final de la NBA. Es difícil estar aquí por las muchas cosas que están en juego", confesó Ginóbili.

El jugador, también padre de Lucas, recién nacido hace tres meses, dijo que por ahora prefiere que las cosas sigan así con sus niños. A todas luces desea que ellos solo aprecien la parte divertida del baloncesto, no tanto la presión de ganar.

"Sí, pero probablemente voy a estar retirado", contestó cuando la reportera le comentó que no siempre va a ser así y en algún momento sus dos pequeños hijos entenderán quién es él y lo que hace.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=GKI-wJBciCc

 

 Por ELNUEVODIA.COM

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]