Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holanda y Australia jugarán las dos finales de hockey sobre hierba

Publicado el

74484_n

 

Las selecciones de Holanda, la anfitriona, y Australia se enfrentarán en las dos finales, femenina y masculina, de los Mundiales de hockey sobre hierba que se disputan en La Haya.

En las semifinales masculinas, disputadas este viernes, Holanda se deshizo de Inglaterra por 1-0 con un solitario tanto de Mink van der Weerden en el minuto 31, y Australia batió a Argentina por 5-1. Australia, que defiende el título que ganó en 2010 en Nueva Delhi, se impuso con goles de Kieran Govers (m.4), Jeremy Hayward (22 y 55), Jacob Whetton (33) y Chris Ciriello (49). Gonzalo Peillat marcó el tanto del honor de los Leones en a doce minutos del final.

Holanda y Australia también lucharán por el título del Mundial femenino tras ganar en jueves en semifinales a Estados Unidos y Argentina, respectivamente. Se enfrentarán mañana a las 15.15 CET (13.15 GMT).

Las Leones argentinas, que defendían el título logrado en 2010 en Rosario, y Estados Unidos pelearán por el consuelo de la medalla de bronce el sábado a partir de las 12.30 CET (10.30 GMT).

La final masculina, entre Holanda y Australia, se jugará el domingo a las 15.15 CET (13.15 GMT), mientras que la final de consolación, entre Argentina e Inglaterra, arrancará a las 12.30 CET (10.30 GMT). El domingo España luchará por la tercera plaza a las 8.00 CET contra Nueva Zelanda.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]