Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Roenis Elías ayudó a los Marineros barrer a Reales

Publicado el

mlbf_33958143_th_13

 

KANSAS CITY, Missouri — El novato cubano Roenis Elías lanzó de manera eficiente hasta el séptimo inning, Mike Zunino disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 2-1 a los Reales para culminar la barrida de tres juegos en Kansas City.

Elías (7-5), un zurdo de 25 años, limitó a los Reales a una carrera y cinco sencillos durante seis entradas y dos tercios. Ponchó a cinco, dio dos bases por bolas y mejoró a 4-1 su foja en junio. Zunino llegó a nueve jonrones, la mayor cantidad entre los receptores de la Liga Americana, tras volarse la barda ante el dominicano Yordano Ventura (5-6) para abrir la séptima entrada y quebrar el empate a uno.

El dominicano Fernando Rodney, lanzando por cuarto día en fila, se llevó su salvamento 21 en 23 oportunidades. Kansas City llegó a cuatro derrotas consecutivas.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-0. El dominicano Robinson Canó de 3-0. Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-1, Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 2-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]