Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aleman Marco Reus se perderá el Mundial de Brasil

Publicado el

Germany vs Armenia

 

La Federación Alemana de fútbol ha confirmado que una de las estrellas de su selección, Marco Reus, no viajará a Brasil a disputar el Mundial. Finalmente, una rotura parcial de los ligamentos de su tobillo izquierdo le deja en casa.

Los peores presagios de toda Alemania se confirman y Marco Reus no viajará al Mundial de Brasil debido a la lesión de tobillo que se produjo el viernes por la noche en el partido amistoso ante Armenia. La decisión ya se ha tomado y el jugador del Dortmund, uno de los líderes de esta selección, no estará en la Copa del Mundo.

La acción se produjo durante la segunda mitad de la victoria de Alemania ante Armenia por 6-1, cuando el extremo rubio se dobló el tobillo. Ya por la noche, el pesimismo embargó a toda la delegación alemana. “Tenemos que estar preparados para por peor”, declaró Hummels. El seleccionador, Joachin Low, emplazó con gesto sombrío a esperar a las pruebas. Unas pruebas que han arrojado la peor noticia y Reus no estará en el Mundial.

Lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]