Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig dispara octavo jonrón, Dodgers vence a D-backs

Publicado el

YASIEL PUIG

 

PHOENIX, Arizona– Zack Greinke lanzó ocho brillantes entradas, el cubano Yasiel Puig y Scott Van Slyke conectaron jonrones y los Dodgers de Los Ángeles extendieron su dominio sobre Arizona con un triunfo de 7-0 sobre los Diamondbacks.

Los Dodgers mejoraron su marca a 8-1 sobre Arizona esta temporada. Apenas están 15-19 contra el resto de los equipos de las mayores. Greinke (7-1), en su salida más larga de la temporada, permitió dos o menos carreras por 21er juego de manera consecutiva, la racha más larga de este tipo en las Grandes Ligas desde 1914. Admitió cinco hits, ponchó a seis contrincantes, dio dos bases por bolas y tuvo un doblete productor.

Puig bateó tres hits y remolcó dos carreras. El cubano y Van Slyke pegaron jonrones solitarios ante Wade Miley (3-4, y los Diamondbacks colocaron su foja en 4-16 en Chase Field. Van Slyke batea de 16-7 en su carrera ante Miley con cuatro cuadrangulares, tres de ellos esta temporada. Puig extendió a 15 su racha de juegos seguidos dando de hit, la más larga de su carrera.

El panameño Randall Delgado lanzó dos entradas, en las que permitió tres carreras, dos limpias y tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. El mexicano Oliver Pérez ponchó a un enemigo en una entrada de trabajo, también por Arizona.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-3 con dos producidas y dos anotadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una producida y una anotada; Juan Uribe de 4-0. El mexicano Adrián González de 3-0. Por los Diamondbacks los venezolanos Martín Prado de 3-1; Gerardo Parra de 4-1; Miguel Montero de 4-0; Ender Inciarte de 3-0. El dominicano Alfredo Marte de 1-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]