Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pollock y Urías lideran a Dodgers ante Padres

Publicado el

 

86ac6265aa0545b480c26861d240b673-383_17102275_20210825064547

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Will Smith mira a la pelota tras conectar un jonrón en el segundo inning de su juego de béisbol ante los Padres de San Diego, el martes 24 de agosto de 2021 en San Diego. (AP/Gregory Bull)

 

 

AJ Pollock pegó un sencillo de dos carreras y privó a Manny Machado de un jonrón de dos carreras para liderar a los Dodgers de Los Ángeles ante los maltrechos Padres de San Diego, con una victoria 5-2 el martes. El juego abría una serie entre los dos rivales de la Liga Nacional, que llevan trayectorias opuestas. Will Smith jonroneó para los Dodgers y Julio Urías (14-3) admitió un hit en cinco innings en blanco a su regreso de la lista de lesionados. El mexicano igualó la derecho de los Cachorros de Chicago Kyle Hendricks como pitchers con más victorias en las mayores.

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se mantuvieron 2 juegos por detrás de San Francisco, líder en el oeste de la Liga Nacional. Serena Williams se baja del US Open por lesión muscular San Diego ha perdido 10 de 12 y sigue un juego por detrás de los Rojos en la lucha por el segundo wild card de la liga.

Urías, que se perdió un juego por dolor en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres a cero hasta que Eric Hosmer pegó un doble con un out en el quinto. Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0. Por los Padres, los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]