Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods sigue sin tener fecha para su retorno

Publicado el

TIGER WOODS

 

El estadounidense Tiger Woods, desde hoy número dos del golf mundial por detrás del australiano Adam Scott, sigue con su recuperación de la operación de espalda a la que se sometió el 31 de marzo y aún desconoce cuándo podrá volver al circuito.

"No sé (cuándo volveré). No está en mis manos, está en las de los médicos", dijo hoy Woods a medios locales en el Congressional Country Club, cerca de Washington y donde del 26 al 29 de junio se celebrará un torneo a beneficio de su fundación. Scott aparece en el ranking de hoy por primera vez como número uno del mundo, pese a no competir la pasada semana y al aprovechar la ausencia de las canchas de Woods.

"No he hecho aún golpes completos", dijo Woods, que el 31 de marzo se sometió a una microdisectomía para aliviar el dolor causado por un nervio pinzado en su espalda. "No es divertido, hay muchos ejercicios tediosos.

Las lesiones de espalda no son ninguna broma. La rehabilitación es lenta y debo asegurarme de hacer todo bien", señaló el estadounidense, que ya se perdió en abril el Masters de Augusta. También está en duda su participación en el US Open, que comienza el 12 de junio, así como en el Abierto Británico en julio, en el PGA Championship en agosto y en la Copa Ryder en septiembre.

/DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]