Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rory McIlroy celebra victoria tras cancelar su boda

Publicado el

pga_g_mcilroy_b1_576x324

 

Surrey, Inglaterra — En la semana de su rompimiento con la tenista Caroline Wozniacki, el golfista Rory McIlroy regresó a la victoria. Con una ronda final de 66 golpes, 6 bajo el par, el norirlandés ganó el BMW PGA Championship, uno de los torneos más importantes del Tour Europeo, con un golpe de ventaja sobre el irlandés Shane Lowry. El danés Thomas Björn, quien el jueves había hecho la mejor vuelta de su carrera, con 62 golpes, inició el domingo la última jornada del campeonato en el Wentworth Club de Virginia Water, en Surrey, Inglaterra, con cinco golpes de ventaja al frente de la clasificación, tras cubrir el tercer recorrido en 67 golpes.

En la jornada final, Björn hizo 75 golpes, 3 sobre el par, y terminó empatado en el tercer lugar con el inglés Luke Donald. McIlroy, N° 10 del mundo antes de este evento, escalará en el Top 10 del Ranking Mundial con esta victoria, y parece en carrera para recuperar el N° 1, que alguna vez fue suyo. Horas antes del arranque del BMW PGA Championship, apenas unos pocos días después de enviar las invitaciones para la boda, McIlroy rompió su compromiso con Wozniacki. "El problema es mío", explicó el norirlandés.

"Enviar las invitaciones me hizo darme cuenta de que no estaba listo para meterme en todo el proceso del matrimonio. Le deseo a Caroline toda la felicidad que ella merece y le agradezco el bello tiempo que pasamos juntos". McIlroy realizó el anuncio justo antes de iniciar su participación en el BMW PGA Championship. "Miren", agregó el joven golfista, actual N° 10 del "no soy diferente de cualquier otra persona, así que será muy, muy difícil reponerme de este quiebre.

Pero estoy aquí, tratando de concentrarme para hacer lo mejor que pueda esta semana y enfocarme en cada golpe". McIlroy, de 25 años de edad, y Wozniacki, de 23 años de edad, comenzaron su relación a mediados de 2011, poco después de que el golfista conquistara su primer torneo Major, con récord incluido en el US Open, en el campo Congressional. Ambos confirmaron el romance meses después, y han hablado de la relación con frecuencia en las redes sociales de Internet.

En su momento hicieron público el anuncio de su compromiso con mensajes de Twitter. "¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! Tengo el presentimiento de que va a ser un gran año, mi primera victoria de 2014", tuiteó en esa ocasión McIlroy, quien añadió un mensaje con el símbolo conocido como "hashtag", en el que anunció "¡¡Dijo que sí!!" Wozniacki envió un mensaje de Twitter similar unos minutos después. "¡Feliz Año Nuevo a todos!

Rory y yo comenzamos el 2014 con una noticia bomba… ¡¡Le dije que sí!!" Ambos incluyeron una serie de tres fotografías, con el anillo de compromiso, una imagen de ambos juntos y otra de fuegos artificiales. Los dos han ocupado el primer lugar del Ranking Mundial en sus respectivos deportes.

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]