Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Paul George pone a Indiana a un paso de la final del Este

Publicado el

PAUL GEORGE

 

WASHINGTON — Paul George anotó 39 puntos y atrapó 12 rebotes, para liderar la remontada de los Indiana Pacers, que perdían por 19 puntos y terminaron venciendo el domingo 95-92 a los Washington Wizards, lo cual los coloca a un triunfo de regresar a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Pacers encabezan la serie semifinal 3-1 y pueden llevársela el martes por la noche en casa. George jugó 46 minutos y anotó 28 puntos en la segunda mitad, incluyendo seis de sus siete tiros de larga distancia. Roy Hibbert tuvo 17 puntos y nueve rebotes, continuando su reciente recuperación tras un mal inicio de la serie. Hibbert ayudó a contrarrestar la ventaja de 32-2 de Washington en puntos aportados por la banca.

También por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 8:11 minutos, en los que sumó apenas tres rebotes, una asistencia y una falta. Por los Wizards, el brasileño Nené totalizó 10 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos faltas en 24:35 minutos.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]