Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tim Duncan se queda sin anotar por primera vez en 1,360 juegos

Publicado el

TIM DUNCAN

 

 

SAN ANTONIO – Mientras en el centro de la ciudad TCU igualaba el mayor regreso en un juego de tazón colegial en la historia, la leyenda de San Antonio Tim Duncan finalizaba sin un solo punto en un partido de la temporada regular por primera vez en su carrera de 19 años. Fue una noche extraña en San Antonio, pero al menos un Spur encontró humor en la situación. "Lo acabo de escuchar", dijo Manu Ginóbili. "Es bien inusual, claro está, pero no jugó mucho. No ha jugado en una semana. Si juega hasta que tenga 48, pienso que le va a pasar un par de veces más".

Jugando por primera vez desde una derrota 88-84 en el día de Navidad en Houston, Duncan falló todos sus tres intentos en la victoria 121-103 ante los Rockets, pero contribuyó con cuatro rebotes y un par de asistencias.

Duncan apenas jugó 13:45 en la victoria, mientras el equipo mantiene cautela con el delantero, quien había sido marginado en los pasados tres partidos debido a una molestia en la rodilla derecha. La noche sin anotaciones detuvo una cadena de 1,359 juegos en las que Duncan anotó al menos un punto. La recha es la de mayor número de juegos consecutivos con un punto al comenzar la carrera, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Karl Malone anotó en 1,356 juegos consecutivos, seguido de Hakeem Olajuwon (1,089), Elvin Hayes (1,084) y Michael Jordan (1,072). Duncan no estuvo disponible para comentar.

"LaMarcus Aldridge dijo "no sabía eso", cuando le preguntaron que Duncan no había anotado. Danny Green expresó un sentimiento similar. "No me había dado cuenta. Va a pasar", dijo Green. "Es extraño. A su edad, tú esperas eso, pero no de Timmy. De la forma en que ha estado jugando estos años, él lo hace lucir fácil. No creo que haya jugado mucho esta noche.

Es su primer partido después de tres juegos fuera. Todavía está tratando de agarrar el ritmo, pero no tuvo muchos intentos, de todas maneras. No necesitamos que anote para que sea efectivo. Él rebotea, pasa. Él altera los tiros, bloquea tiros. Es grandioso para nosotros en el lado defensivo de la cancha. Timmy va a hacer lo que hace. Es solo cuestión de tiempo". San Antonio extendió su record de la franquicia con una arrancada 20 victorias consecutivas en su casa.

 

Michael C. Wright, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]