Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ryan Howard acuerda contrato de liga menor con los Bravos

Publicado el

i

 

Los Bravos de Atlanta firmaron al ex toletero de los Filis de Filadelfia Ryan Howard con un contrato de liga menor, según anunció el equipo el jueves. Los Bravos dijeron que Howard se reportará al campo de entrenamiento primaveral extendido del equipo la semana que viene para entonces unirse al equipo Triple-A Gwinnett. Howard, de 37 años, pasó 13 temporadas con los Filis antes de una emocionante despedida al final de la temporada pasada.

Era el último miembro del equipo de Filadelfia que se coronó campeón de la Serie Mundial en 2008, y los Filis utilizaron su cláusula de salida por $10 millones para rescindir el contrato en la temporada baja. El JMV de la Liga Nacional en 2006 indicó que no tenía planes de retirarse, al indicar en su discurso de despedida que "yo sé que me queda gasolina en el tanque".

Con los Bravos, Howard podría darle protección en la alineación al primera base Freddie Freeman o fungir como bateador designado en los partidos interligas. Howard batea de por vida .258 con 382 jonrones y 1,194 RBIs. Fue líder de jonrones en los Filis en el 2016 con 25 pero bateó apenas para .196, el peor promedio de su carrera.

 

ESPN Información de Buster Olney de ESPN fue utilizada en este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]