Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron y Wade encaminan al Heat en victoria sobre Pacers

Publicado el

pPkVa.Em.56

 

INDIANAPOLIS — LeBron James anotó seis puntos seguidos para desatar una racha decisiva en el encuentro, y el Miami Heat se impuso 87-83 a los Indiana Pacers para empatar a un triunfo por bando la final de la Conferencia del Este.

James anotó 22 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo y los seis consecutivos en la racha de 12 unidades contra dos, que inclinó el encuentro a favor del Heat. Dwyane Wade sumó 13 de sus 23 unidades en la primera mitad, cuando Miami las necesitaba urgentemente para seguir en la pelea.

El tercer partido está programado para el sábado en Miami. Lance Stephenson totalizó 25 tantos por los Pacers, y Paul George añadió 14. El argentino Luis Scola jugó 10:56 minutos, en los que sumó dos puntos, una asistencia y un par de faltas. Miami perdía por 73-69 a 7:19 minutos del final, pero James acertó un triple y luego encabezó la reacción del Heat, que a la defensiva recibió sólo ocho puntos en los últimos cinco minutos.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]