Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nuggets vencen a 76ers diezmados por coronavirus y lesiones

Publicado el

c4463e24cae64cc3accaa7cdf1977c02-86e_15530959_20210109212743

Mike Scott, de los 76ers de Filadelfia, mira desde el banquillo vacío el encuentro del sábado 9 de enero de 2021, ante los Nuggets de Denver (AP/Chris Szagola)

 

 

Mike Scott, de los 76ers de Filadelfia, mira desde el banquillo vacío el encuentro del sábado 9 de enero de 2021, ante lo sNuggets de Denver (AP/Chris Szagola)

Los Sixers comenzaron el encuentro sólo con siete jugadores disponibles, de los cuales sólo uno suele ser titular. “El COVID provocó esto, pero la principal preocupación no es el COVID ahora”, manifestó el entrenador de Filadelfia, Doc Rivers. “La princpal preocupación está en las lesiones”. AP

Se perdieron el duelo los astros Ben Simmons, por un dolor en la rodilla izquierda y Joel Embiid, aquejado por un problema de espalda. Tampoco jugaron Seth Curry y Tobias Harris, debido a los protocolos de coronavirus. Rivers dijo que el encuentro no debió disputarse. “Tenemos que ser muy cuidadosos en la forma en que nos conducimos durante la próxima semana”, indicó el estratega.

“Las últimas 36 horas han sido una locura”. Curry se enteró de que había dado positivo de coronavirus el jueves, mientras el equipo jugaba en Brooklyn. Las pruebas, contactos de rastreo y medidas adicionales de salud y seguridad llevaron a que varios jugadores no estuvieran disponibles.

Pero el equipo cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores en activo, al incluir al alero lesionado Mike Scott, quien en realidad no estaba en condiciones de jugar. Tyrese Maxey, seleccionado en la priera ronda del draft de 2020, procedente de Kentucky, anotó 39 puntos en 44 inutos por Filadelfia. Atinó 18 de 33 disparos en su primer encuentro de inicio. Isaiah Joe añadió 13 unidades.

“Tuve que buscar más disparos porque era necesario”, dijo Maxey. Gay Harris anotó 21 puntos por los Nuggets, quienes carecieron de Michael Porter. El jugador, que promedia 19,5 puntos por duelo, se ausentó en cumplimiento de los protocolos de salubridad.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]