Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman permite jonrón y pierde ante los Padres

Publicado el

AROLDIS CHAPMAN

 

Cincinnati, Chase Headley disparó un cuadrangular en la novena entrada frente Aroldis Chapman, quien recibió así su primer hit desde que volvió tras un escalofriante golpe en la cabeza, y los Padres de San Diego superaron el martes 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Padres lograron su cuarta victoria consecutiva, la mejor racha que han tenido en la campaña, pese a conectar apenas tres imparables. Seth Smith pegó los únicos dos hits permitidos por Mike Leake en los primeros ocho episodios. Headley encontró una recta de 99 millas por hora lanzada por el cubano Chapman (0-1), quien cumplía su segunda aparición desde que se sometió a una cirugía para reparar el daño que le causó una pelota bateada de línea. Esa bola golpeó al zurdo arriba del ojo derecho y en la nariz, durante un encuentro de pretemporada.

El dominicano Joaquín Benoit (1-0) obsequió un boleto en el octavo inning, y se quedó con la victoria. Huston Street sacó los últimos tres outs para su duodécimo salvamento en el mismo número de oportunidades. Street no ha permitido carrera en los últimos 10 innings. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 y Yasmani Grandal de 1-0 ponche. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]