Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Uncle Drew, el comercial que se volvió película

Publicado el

15188922691223719291​

 

 

Cuando corría el año 2012 la compañía Pepsi creó un comercial donde un hombre de tercera edad humillaba a los jóvenes en un partido de baloncesto, y tuvo un rotundo éxito que ahora es llevado al cine en una película que promete sorprender a muchos. La cinta tiene el nombre de “Uncle Drew” y cuenta con Kyrie Irving, actual jugador de los Boston Celtics, como el protagonista principal.

La historia se centra en un grupo de jugadores de tercera edad que van a una competencia de baloncesto callejero en la localidad de Harlem, Estados Unidos, y será estrenada el 29 de junio de este año. Además de Irving, también aparecerán figuras como Shaquille O’Neal, Reggier Miller, Chris Webber, Nate Robinson, Lisa Leslie, Tiffany Haddish y ‘Lil Rel’ Howery.

 

Wilder Delgado Suárez  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]