Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jeff Hornacek es despedido por los Phoenix Suns

Publicado el

hi-res-451489563-head-coach-jeff-hornacek-of-the-phoenix-suns-yells-to_crop_north

 

Jeff Hornacek llegó al final del camino con los Phoenix Suns, un mes después de que decidieran darle a su entrenador y popular exjugador una segunda oportunidad. El equipo anunció que Hornacek fue relevado de sus funciones y que un entrenador interino será nombrado el martes. Yahoo! Sports, quien reportó primero el despido, apuntó que Hornacek supo de su suerte en una conversación con el gerente general Ryan McDonough el domingo tras su derrota ante los Mavericks, la decimonovena derrota del equipo en 21 partidos y la decimocuarta en fila en la carretera.

Phoenix comenzó la temporada con aspiraciones de playoffs tras lograr un récord de 48-34 y 39-43 en las primeras dos temporadas de Hornacek, y luego de la firma en la temporada baja del pívot Tyson Chandler. Fuentes dijeron a ESPN a finales de diciembre que los Suns, a pesar de la afición conocida por Hornacek, estaban forzados a contemplar un cambio de entrenador más pronto de lo que esperaban debido a la caída que los bajó al undécimo lugar en la Conferencia Oeste. Había un creciente temor en la organización de que el equipo ya no le estaba respondiendo a su entrenador.

El domingo, tras caer al decimotercer lugar con record de 14-35 en el Oeste, los Suns decidieron que era momento de comenzar de nuevo. Los asistentes Corey Gaines y Earl Watson serán entrevistados el lunes, dijo una fuente a Chris Broussard, de ESPN, y posiblemente uno de ellos será nombrado entrenador interino. Los Suns promovieron a Watson el mes pasado a la banca cuando decidieron mantener a Hornacek, aunque fuera brevemente, en un staff que vio despedidos a los veteranos asistentes Mike Longabardi y Jerry Sichting. Por su parte, Chandler ha sido relegado a jugar por el orgullo después de escoger rápidamente a Phoenix en la agencia libre y dejar a los Mavericks en el escenario del desplante de DeAndre Jordan que dejó a su antiguo equipo sin un pívot.

Chandler dijo que la noche del domingo después de la derrota ante Dallas, antes de la noticia de despido de Hornacek, que no había nada que lamentar. "Siento que a lo largo de mi carrera siempre he sido colocado donde se supone que debo ser colocado", dijo Chandler. "Esta sin duda ha sido una temporada dura, pero siento que tiene que haber algunos aspectos positivos que salen de esto". Hornacek pasó los primeros seis años de su carrera de 15 en la NBA con los Suns, haciendo su único Juego de las Estrellas en 1992. Jugó para los equipos del Jazz que llegaron a las finales en 1996-97 y '97 -98, perdiendo en ambas contra los Bulls.

 

Informaciones del escritor senior de ESPN Marc Stein y The Associated Press fueron usadas en este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]