Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Grizzlies supera al Heat 107 x 102

Publicado el

MIAMI HEAT

 

Memphis, Tennessee, — Zach Randolph sumó 25 puntos y 11 rebotes, el español Marc Gasol agregó 20 puntos y 14 rebotes y los Memphis Grizzlies mantuvieron vivas sus esperanzas de playoff con una victoria de 107-102 sobre el Miami Heat ayer miércoles.

LeBron James lideró al Heat con 37 puntos, acertando 14 de 23 tiros de campo, incluyendo tres de cinco triples. Rashard Lewis aportó 17 unidades y Chris Bosh 13. Mario Chalmers terminó con 12 tantos por el Heat. La derrota se suma al triunfo de los Pacers de Indiana por 104-102 en Milwaukee para mandar al Heat al segundo sitio de la Conferencia del Este.

Mike Conley fue el líder de los Grizzlies a la ofensiva con 26 puntos y dio seis asistencias para que Memphis se mantuviera un juego detrás de los Phoenix Suns por el último lugar de playoffs de la Conferencia del Oeste. Los Suns vencieron a los New Orleans Pelicans 94-88 también el miércoles.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]