Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kevin Durant iguala récord de Michael Jordan

Publicado el

 

kevin durant

 

La acción dentro de la NBA fue intensa y amplia, se disputaron 14 partidos, en los que el gran protagonista individual volvió a ser el alero Kevin Durant, que no pudo disfrutar del triunfo pero igualó una racha histórica del legendario Michael Jordan.

El escolta James Harden lideró una vez más el ataque de los Rockets de Houston, que se impusieron por 111-107 a los Thunder Oklahoma City, y aseguraron el pase a la fase final por segunda temporada seguida. Harden aportó 39 puntos, nueve rebotes y siete asistencias que también ayudaron a los Rockets a romper racha de tres derrotas consecutivas y ganar sin la presencia del pívot Dwight Howard, que sigue lesionado con un esguince de tobillo izquierdo y se perdió el cuarto partido seguido.

La gran actuación individual de Harden contra su exequipo impidió que Durant pudiese cerrar con broche de oro una noche en la que también fue el líder de los Thunder, al conseguir un doble-doble de 28 puntos, 12 rebotes y seis asistencias.

Durant si consiguió en el apartado individual igualar la marca de Jordan de llegar a los 40 partidos seguidos en los que anotó 25 o más puntos consecutivos, algo que no lograba ningún profesional desde la temporada de 1986-87.

La estrella de los Thunder, ante el gran marcaje que le hizo el escolta-alero dominicano Francisco García, le dio suspenso a la marca y sólo a falta de 1:01 minutos para el final anotó el triple que le puso con 25 puntos en su haber.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]