Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Abreu impulsa victoria de Medias Blancas sobre Indios

Publicado el

JOSE DARIEL ABREU

 

CHICAGO– El novato cubano José Abreu volvió a conectar jonrón para su segundo partido con más de un bambinazo en tres días y los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer jueves 7-3 a los Indios de Cleveland, ante quienes pusieron fin a una racha de 14 descalabros. Abreu consiguió sus cuadrangulares en las entradas segunda y quinta, y remolcó tres carreras.

El toletero cubano conectó el martes en Colorado los primeros dos jonrones de su carrera en las Grandes Ligas. Abreu acumula cuatro bambinazos y 14 impulsadas en 10 partidos.

El también cubano Alexei Ramírez logró un jonrón y tres remolcadas para Chicago. Los Indios superan en anotaciones a los Medias Blancas por 102-45 en una racha que se remonta a junio pasado. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

El dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gómez de 3-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas; Dayán Viciedo de 4-1, una anotada y Ramírez de 4-2, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una anotada.

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]