Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fórmula Uno: Lewis Hamilton fue el más rápido en Shangai

Publicado el

FERNANDO ALONSO

 

Mercedes sigue con su dominio arrollador en la Fórmula Uno, pero en la previa de la cuarta carrera de la temporada, que por ahora lidera Nico Rosberg, las mejoras comienzan a vislumbrarse en Ferrari, donde este viernes se puso a prueba con éxito Marco Mattiaci, el reemplazante de Stefano Domenicali como director del equipo.

¿Qué pasó? Fernando Alonso consiguió el segundo mejor tiempo del día, tras ser el líder de la primera sesión. El más rápido, en tanto, fue Lewis Hamilton, el otro piloto de la escudería alemana. Hamilton, segundo en el campeonato tras conseguir dos victorias y un podio en sólo tres carreras, completó en su mejor vuelta de la tarde los 5.451 metros del Circuito Internacional de Shanghai en 1 minuto, 38 segundos y 315 milésimas. Alonso, en tanto, quedó a sólo 141 milésimas del británico, seguido por el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que terminó a 411 milésimas de su compañero de escudería.

La cuarta plaza fue para el australiano Daniele Ricciardo, a 496 milésimas de Hamilton, y la quinta para el tetracampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, a 700 milésimas del primer puesto.

Por la mañana, Alonso inauguró algunas pequeñas novedades, que ya se se habían probado en los tests de Bahrein, según explicó. El español se mostró feliz porque todo funcionó y en la primera sesión lo demostró con el mejor tiempo, que fue de 1 minuto, 39 segundos y 783 milésimas. "Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho, todos los equipos traen alguna cosa y nosotros debemos dar un paso más si queremos ser competitivos", explicó.

Mattiaci apoyó las ilusiones de su piloto: "Podemos hacer poles y ganar carreras, pelear con Red Bull y Mercedes". Ferrari da señales de estar listo para volver a la pelea. Ahora deberá demostrarlo en la carrera.

Clarin.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]