Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Día a día con las Grandes Ligas

Publicado el

 

gio gonzalez

 

Día a día con las Grandes Ligas

Por José Luis Martínez/Especial para Pasión Magazine

jlmg93@yahoo.com

 

*Los Tigres de Detroit abrieron la temporada con dos juegos ganados de forma consecutiva dejando en el terreno de juego a su rival por primera vez desde la temporada de 1901.

*Los Bravos de Atlanta derrotaron ayer 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee. La última vez que los Bravos ganaron 1-0 en Milwaukee fue en el 1964 y lo hicieron como home club (Bravos de Milwaukee).

*El camarero Ian Kinsler conectó un sencillo para la victoria de los Tigres en la décima entrada. Este fue su tercer walk off hit de su carrera (todos en extra innings).

*Por primera vez desde 1986 los Tigres abren la temporada con dos victorias consecutivas con diferencia de una carrera.

*Los Medias Blancas de Chicago obtuvieron su primera victoria dejando en el campo a su adversario mediante un wild pitch desde el 4 de Julio de 1997.

* El lanzador de los Miami Marlins Henderson Álvarez cerró la temporada pasada con un juego sin hits ni carreras. En el primer episodio que él lanzó en el 2014 permitió seis imparables.

*El dominicano David Ortiz (Medias Rojas de Boston) conectó su cuadrangular 432 de por vida, para romper un empate con Cal Ripken Jr. en la posición 45 de todos los tiempos.

* El cubano americano Gio González de los Nacionales de Washington comenzó el juego de ayer con un promedio ofensivo de .087 (el quinto más bajo entre los jugadores activos con al menos 100 veces al bate). A pesar de eso, conectó el tercer cuadrangular de su carrera.

*José Bautista de los Azulejos de Toronto pegó dos jonrones ayer, su partido 22 con más de un vuelacercas (20 de ellos desde el 2010 hasta la fecha, la mayor cantidad para cualquier pelotero entre esos años). El cuadrangular de Bautista fue de 438 pies. Desde el 2010, ha conectado 23 jonrones por encima de la marca de los 435 pies.

* El inicialista de los Rojos de Cincinnati Joe Votto, se convirtió ayer en un miembro del club de los 1000 hits.

*El cuerpo de pitcheo de los Nacionales de Washington ha recetado 31 ponches en sus dos primeros juegos (la mayor cantidad para cualquier equipo de la era moderna en la historia de la MLB en los dos primeros encuentros de una temporada)

*Después de 12 turnos al bate, B.J Upton (Bravos de Atlanta) su ofensiva es de .083/.083./083 (en igual cantidad de veces al bate en el 2013 sus estadísticas eran de .000/.000/.000)

*El último jugador de los Medias Blancas en recibir dos boletos intencionales en sus dos primeros partidos en una temporada, antes que el cubano José Abreu (ayer), fue Dave Cochrane (3 de septiembre de 1986). Abreu fue el primer jugador de los Medias Blancas en debutar en Las Mayores como cuarto bate desde Jeff Liefer (7 de Abril de 1999), aunque ayer lo situaron como tercer madero.

* Carlos González se ha embasado en cada uno de los tres primeros juegos de los Rockies de Colorado desde su primer Juego Inaugural en el 2010.

*Emilio Bonifacio es el primer jugador de los Cahorros de Chicago en conectar tres hits o más en los dos primeros partidos de la temporada desde Ernie Banks (1969).

*Mark Buehrle de Toronto ponchó a 11 bateadores ayer. Su segunda apertura de por vida (430) con doble dígitos de ponches (la anterior ocasión que lo hizo fue el 16 de Abril de 2005).

* Paul Goldschmidt (Arizona) lleva cuatro partidos seguidos con más de un hit, contando la temporada del 2013, el mejor bateador de la Liga Nacional lleva 23 partidos consecutivos conectando de hit

*Los Piratas de Pittsburgh han comenzado por primera vez en la era moderna la temporada con dos partidos consecutivos dejando al campo a su rival.

*El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson hizo el lanzamiento ceremonial ayer en el juego entre los Filis de Filadelfia y los Rangers de Texas.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]