Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mark Cuban: “La NFL está a 10 años de sufrir su desaparición”

Publicado el

nfl

 

Mark Cuban, el hombre que echó de un avión a Magic Johnson, ha vaticinado y profetizado el apocalipsis de la NFL en apenas una década. "Creo que la NFL está a 10 años de sufrir una implosión. Los cerdos engordan, los cerdos van al matadero… y ellos ahora están engordando", declaró el propietario de los Mavericks en la cadena ESPN.

"Sólo digo que cuando tienes algo bueno pero te vuelves codicioso, siempre, siempre, siempre, siempre se acaba volviendo en tu contra. Esa es la regla número  en los negocios", dijo Cuban en clara relación al dominio que intenta imponer la NFL en los mejores horarios televisivos en televisión.

El nuevo contrato de la NFL con CBS y NFL Network ha provocado que "la NFL esté tratando de hacerse con todas las noches de la televisión", denuncia Cuban. "Sólo se trata de fútbol americano, y en algún momento la gente enfermará de él", declaró el dueño de los Mavs pronosticando una saturación del mercado televisivo por parte de la NFL.

Cuban considera un error estratégico de la NFL anteponer los ingresos de los contratos televisivos a la comodidad de los aficionados a la hora de poder acudir a los estadios para poder animar a sus respectivos equipos… tal y como sucede desde hace años en el fútbol español. Leer más: Mark Cuban: "La NFL está a 10 años de sufrir una implosión.

Marcos Piñeiro/marca.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]