Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leo Messi tiene un ‘hermano gemelo’ en Afganistán

Publicado el

lio messi twins

 

El 'gemelo' de Lio Messi vive en Herat, una localidad en el oeste de Afganistán. Ha sido descubierto a raíz de los rumores de la conversión al Islam de Messi por una fotografía que subió un médico afgano a las redes sociales de Abdul Karim, un afgano de 26 años, que tiene el rostro casi igual al del culé.

Abdul comparte la pasión de su 'gemelo' y juega al fútbol en un club local de la provincia de Herat Ambos, Messi y Abdul, comparten rasgos faciales, edades y el mismo mes de nacimiento: junio.

Si algo los distingue es la altura: el afgano le saca tres centímetros a Messi, que tiene que conformarse con 1'69 metros. "Maestro Messi", así es como lo llaman sus alumnos, pues Abdul Karim es profesor de geografía en una escuela de primaria, según publica la agencia de noticias afgana Khaama Press.

Aunque en sus ratos libres, Abdul comparte la pasión de su 'gemelo' y juega al fútbol en un club local de la provincia de Herat. Allí también levanta pasiones cuando le confunden con el Messi real y recibe el apoyo de los seguidores del futbolista.

Abdul confiesa que le gusta el Barcelona y que uno de sus sueños es conocer a Messi, no al que ve cada mañana delante del espejo, sino al dorsal del Barça, al que admira.

www.20minutos.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]