Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grandes Ligas: Cubano José Iglesias está en veremos para el Día Inaugural

Publicado el

Jose Iglesias

 

Lakeland, Florida – Aunque no hubo nada nuevo que informar al respecto, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, reconoció ayer miércoles que es posible que el campocorto cubano José Iglesias no esté listo para el Día Inaugural debido a los dolores que viene sufriendo en las espinillas.

El capataz indicó que los ajustes a los aparatos ortopédicos de Iglesias han ayudado al torpedero. El martes, Iglesias practicó el bateo y trotó. Pero el cubano no ha visto acción en un juego de la Liga de la Toronja en casi dos semanas y suma apenas cuatro presentaciones en el plato esta primavera.

Ausmus dijo que lo ideal sería que Iglesias tuviera 50 turnos al bate antes de que comience la temporada. Los Tigres podrían ponerlo a jugar en partidos de liga menor para acelerar su progreso.

"Cuatro (turnos al bate) definitivamente no son suficientes", dijo Ausmus. Iglesias también necesita adaptarse a jugar con su nuevo compañero para las doble matanzas, el segunda base Ian Kinsler. "Entre más pronto Iglesias pueda volver a jugar, mejor será, no sólo para él, sino para el equipo en general", dijo Ausmus.

Por Adam Berry / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]