Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Foul de Céspedes golpea a pareja de ancianos en el estadio de Marlins

Publicado el

1254650-N

 

MIAMI — Una pareja de ancianos fue golpeada por una pelota que bateó de foul el cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, durante la sexta entrada del encuentro del domingo contra los Marlins en Miami. El lineazo de Céspedes envió la pelota a unos 200 pies del plato, por la línea del jardín izquierdo. Primero golpeó a una mujer, arriba del ojo derecho, y luego alcanzó a su marido, en la coronilla. La pareja pidió no ser identificada.

Los dos lesionados recibieron atención en la enfermería del estadio, donde se les aplicaron compresas de hielo. Una enfermera indicó que las dos personas se encontraban bien. Ambas fueron dadas de alta durante el juego y no volvieron a sus butacas. La mujer presentaba un chichón en la cabeza. Varios espectadores en juegos de las Grandes Ligas han sido lesionados por pelotas y bates durante esta temporada. Existe la posibilidad de que se instalen redes adicionales de seguridad en todos los parques, incluso desde el año próximo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]