Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fernando Alonso es el piloto de Fórmula Uno más conocido del mundo

Publicado el

fernando alonso

 

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso es el corredor más conocido del mundo, por encima incluso del cuatro veces Campeón del Mundo Sebastian Vettel, según un estudio realizado por la empresa de márketing deportivo Repucom.

Alonso es conocido globalmente por el 71,14 por ciento de las personas. Donde es más reconocido es en España, con el 98,35 por ciento de la población, mientras que el resultado más bajo lo obtiene en los Estados Unidos, donde sólo el 12,76 por ciento dijeron saber quién es el deportista asturiano.

 

images

 

Sin embargo, el 84,5 por ciento de los estadounidenses que afirmaron conocerlo opinaron positivamente sobre la figura del piloto español. El británico Lewis Hamilton y el brasileño Felipe Massa, con el 63,65 y el 58,14 por ciento respectivamente, completan el podio de los más conocidos, seguidos por el actual Campeón del Mundo, el alemán Sebastian Vettel, y por el piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkönen.

Vettel fue conocido por poco más de la mitad de los encuestados (54,3 por ciento), aunque tiene un nivel de reconocimiento del 97,58 por ciento en Alemania.

Según explicaron los autores del estudio, el dominio de Alonso se debe en gran parte a su pertenencia a la escudería Ferrari, la más conocida, con el 59 por ciento.

EFE

 

Noticias Relacionadas:

One thought on “Fernando Alonso es el piloto de Fórmula Uno más conocido del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]