Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano a Gunnarsson: “¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?”

Publicado el

bf46b710063e7c0e78ef40e6cea0130e

 

"Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo". Así etiqueta el diario alemán Bild a Cristiano Ronaldo por su actitud en la Eurocopa 2016. El desprecio que el capitán de Portugal dispensó a la selección de Islandia dentro y fuera del césped —"Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos", dijo tras el partido— es motivo de indignación para el tabloide germano, que no tiene piedad con el futbolista del Real Madrid.

Además, Bild revela una conversación entre Gunnarsson y Cristiano Ronaldo tras el encuentro. El jugador islandés le pidió cambiar la camiseta a la estrella lusa. Según el rotativo, Cristiano ignoró en dos ocasiones la solicitud de Gunnarsson, pero este insistió y, a la tercera sí obtuvo respuesta: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?".

El tabloide señala que Cristiano Ronaldo es actualmente el deportista mejor pagado del mundo y que sus seguidores en Twitter (43,2 millones) equivalen a más de 130 veces la población de toda Islandia (330.610 habitantes).

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]